Si quieres darle un toque diferente a tu boda podemos proyectar una presentación audiovisual con fotografías de los novios, invitados, amigos...   

     Tan sólo tienes que facilitarnos el material a proyectar. Nosotros nos encargamos de la reproducción en el salón el día de tu boda con técnicas profesionales tanto de sonido como de imagen.

Un momento divertido y emotivo para un día tan especial...

 

Preguntas más frecuentes:

¿Cuánto cuesta la proyección de un audiovisual?

      La tarifa es de 110 € . Este precio corresponde a la proyección del video que previamente habréis elaborado y hecho llegar hasta nosotros para probarlo.

     Nos encargamos de todo lo demás: pantalla, proyector e incluso micrófono inalámbrico por si queréis presentar vosotros mismos el video o, si no os atrevéis, podemos hacerlo nosotros en vuestro lugar.

     Como norma general, el pago se realiza por adelantado, cuando recibimos el material y comprobamos que se va a poder realizar la proyección. Pero en cualquier caso se hará siempre antes de que la proyección tenga lugar.

 

Quiero sorprender a los novios con este regalo   ¿Podéis mantenerlo en secreto?

    Por supuesto. Cuando rellenes el formulario que se encuentra en esta misma página un poco más abajo, al contestar la pregunta ¿Son los novios los que encargan el audiovisual? dinos que es una sorpresa y mantendremos el secreto hasta el mismo momento de la proyección.

 

¿En qué momento se proyecta el audiovisual?

     El mejor momento para no interrumpir el ritmo del banquete es al finalizar los postres, antes de empezar el baile. En caso de quererlo en otro instante es necesario hablar con la Dirección del Cigarral de Cembranos para evitar interferencias en el ritmo del banquete y que nos den su aprobación.

 

¿Qué tengo que hacer si quiero una presentación audiovisual en mi boda?

     Una vez que hayas decidido contratar este servicio para el día de tu boda tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que te proponemos un poco más abajo  para reservar nuestros servicios.

 

No se cómo hacer un audiovisual ¿Quién puede hacerlo para que vosotros lo proyectéis?

    Lo normal es que algún amigo o familiar se encargue de la realización del video. En caso de no saber cómo hacerlo, los profesionales que mejor os pueden ayudar o recomendar son los fotógrafos que se encarguen de vuestro reportaje de boda.

 

Para que os hagáis una idea de lo que es una presentación audiovisual, os dejamos este ejemplo:

Vídeo ajeno a El Cigarral de Cembranos, enlazado a www.youtube.com
(ver política de privacidad)

 

¿En qué formato debo llevar el audiovisual para que sea proyectado?

     Para disminuir la posibilidad de problemas con las incompatibilidades de formatos de distintos programas, lo ideal es finalizarlo en un formato estándar de vídeo como el .mpge, .avi o similares. En el caso de no utilizar archivos estandar de vídeo, es necesario que extreméis las precauciones y probéis siempre el vídeo en otro ordenador distinto al que se ha utilizado para hacer el trabajo.

     En algunos programas como el famoso y super utilizado Powerpoint (con archivos de extensiones .pps y .ppt) cabe la posibilidad de que al exportar el trabajo y dependiendo de cómo se haya hecho, la música o las fotografías utilizadas no se exporten con el archivo final, quedándose tan sólo como un vínculo a la carpeta en donde se guarda dicho material en el ordenador original.

     Por todo esto es fundamental probar el trabajo en otro ordenador distinto y comprobar que no existen dichos problemas ya que no será nuestra misión solucionar estos problemas ajenos a nuestra responsabilidad.

 

NOTA IMPORTANTE

     Nuestros equipos de reproducción de video y sonido son de calidad profesional, pero eso no quiere decir que puedan solucionar "milagrosamente" las carencias del video que nos entregueis.

     Os recomendamos especial atención, sobre todo si el video incluye sonido grabado en directo (con videocámaras o teléfonos móviles), ya que la calidad de esas grabaciones suele ser bastante deficiente. A pesar de que siempre estamos pendientes de la ecualización y control de volúmenes a través de nuestros equipos, si la grabación no guarda un mínimo de calidad, no nos podemos responsabilizar de que se va a escuchar tan nítidamente como en el PC de tu casa o usando unos auriculares, porque obviamente no es lo mismo que para 100 o 200 personas en un salón de estas características.

     Lo mismo ocurre cuando incluimos textos en las fotografía. Hay que tener en cuenta que, aunque nuestra pantalla de proyección tiene un tamaño suficiente para ser visto con claridad en todo el salón, si incluimos letras excesivamente pequeñas, es posible que la gente que se encuentre más lejos o que tenga dificultades de visión se encuentre con problemas para leer dichos textos. Es preferible que el texto ocupe una buena parte de la pantalla.

     También es aconsejable prestar atención al volumen de las distintas canciones o grabaciones de sonido que incluimos en el video intentando que estén lo más compensadas posibles. Con esto conseguiremos evitar "sustos" al público con una subida repentina. Aunque nosotros estemos controlando los volúmenes, no podemos anticiparnos a una repentina, inesperada y molesta subida.

     Todos estos consejos son para que todo sea perfecto y vuestro trabajo pueda ser disfrutado al 100% por todos los invitados. Nuestra larga experiencia en estas situaciones garantiza la calidad del servicio.

 

¿Cómo os hago llegar el material a proyectar?

     No es necesario que el video ya esté terminado cuando nos reserveis el día. Cuando ya esté listo el video volved a poneros en contacto con nosotros. Os daremos instrucciones para quedar personalmente o gestionar el envío a través de internet.

     Con que lo tengamos un par de días antes de la proyección es suficiente. En el caso de que detectemos algún problema, nos pondremos en contacto inmediatamente.

      Como los videos suelen ser demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico, puedes utilizar páginas web como    https://www.wetransfer.com   en la que te pedirán que añadas los archivos a enviar, el destinatario (info@orquestacigarral.es), tu correo electrónico y un breve mensaje en el que nos pondrás la fecha de la boda, nombre de los novios y un móvil de contacto.  En cuanto nos lleguen correctamente los archivos y los hayamos probado os mandaremos un email o una llamada de confirmación.

 

 
volver
 
a