Si no quieres una orquesta de baile, nuestra discoteca es la solución. Nuestras instalaciones están equipadas con modernos equipos de iluminación y sonido para que puedas disfrutar de una sesión de baile en la que podrán sonar, dependiendo de tus gustos personales, desde piezas de baile tradicionales para las personas más "clásicas", hasta éxitos actuales que podrías escuchar en cualquier Pub o Discoteca de la ciudad.

     Nuestras sesiones suelen ser muy variadas, incluyendo música española, éxitos de los años 60 y 80, los grandes clásicos como Rafaela Carrá o Camilo Sexto para los momentos más "locos"...

     No dudes en mandarnos tus gustos musicales para saber cómo enfocar tu celebración, comenzar el baile o incluso "prohibir" algún tipo de canción que no quieres que suene en tu celebración.

 

Preguntas más frecuentes:

¿Qué tipo de música se "pincha" en las discotecas?

     Cada sesión de discoteca es totalmente distinta a la anterior, ya que no hay dos bodas con invitados iguales. Siempre partimos de un repertorio "estándar" que incluye todo tipo de música como pasodobles, rumbas, música disco, española, años 80, internacional, y a partir de la aceptación del público vamos desarrollando el resto de la sesión.

 

¿Puedo elegir las canciones que van a sonar?

     Por supuesto que sí, siempre y cuando estén dentro de nuestra base de datos músical. Incluso en el caso de que no estén, siempre puedes traernos un CD con esas canciones que tú consideras que no pueden faltar el día de tu boda, y así te asegurarás de que van a sonar. De todas formas, queremos daros un consejo: El día de vuestra boda habrá invitados de todo tipo, incluyendo gente mayor o gente que le guste bailar "agarrado". La experiencia nos dice que, para que el baile sea un éxito, habría que complacer un poco a todo el público. Además, hay mucha música moderna que a todos nos suena, que está en todas las listas de éxitos y vende millones de copias pero que, literalmente, "vacía" la pista y llena la barra, siendo después muy difícil volver a recuperar el ritmo perdido. El consejo sería que, aunque tu música preferida sea de un estilo muy concreto, dejéis que el Dj haga su trabajo y vaya incluyendo de vez en cuando algunas de vuestras canciones preferidas, para poder así mantener un buen ritmo durante toda la sesión.

     Mándanos tus sugerencias, instrucciones, o lista de "canciones prohibidas" con al menos 15 días de antelación, rellenando el formulario que os proponemos un poco más abajo y pulsando el boton   "Enviar Formulario" para que podamos tenerlas en cuenta el día de vuestra boda.

 

¿Con qué canción empieza el baile?

     En la mayoría de los casos con un vals. Además de ser la tradición, el vals es muy sencillo de bailar en pareja aunque no tengáis experiencia en estas cosas. Otra de las razones es que, cuando se empieza con esta pieza, la gente se anima enseguida a salir a bailar con los novios, por lo que no están demasiado tiempo solos en la pista, que es lo que os suele preocupar.

Algunos novios prefieren comenzar con su canción favorita, que normalmente es un lento. Aunque a simple vista parezca más fácil, mantener el tipo con estas canciones lentas durante varios minutos, con toda tu familia e invitados mirándote, no suele ser tarea nada fácil... Si ésta canción es importante para tí, recuerda llevarla al Cigarral y dársela a quien se encargue de los preparativos de tu boda para que nos la haga llegar.

 

¿Cómo os llevo mis canciones "especiales"?

     Haznos llegar a través del personal de El Cigarral de Cembranos una memoria USB o un CD con las canciones que quieres que suenen, en formato MP3 y con el nombre puesto para poder reconocerlas facilmente.

     La mejor manera es creando una carpeta para cada momento especial del dia, y poniendo las canciones cada una dentro de su carpeta. Algo parecido a lo que te enseñamos a continuación:

Otras canciones importantes

    Hay otros momentos importantes antes del comienzo del baile en los que hay un fondo musical, como por ejemplo la entrada de los novios al salón, el corte de la tarta, el cumpleaños de algún invitado, o la entrega de algún regalo especial a una persona concreta. Para ello es muy importante que, si queréis algún tema concreto, lo llevéis en un CD o en una memoria USB al Cigarral unos días antes de vuestra boda para asegurarnos de que suena correctamente.

     Si no tenéis ninguna preferencia por un tema concreto, no os preocupéis porque buscaremos una canción que se adapte a la situación.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO!!!

Las canciones para la entrada al salón, corte de la tarta, inicio y cierre del baile, o cualquier otra sugerencia que tengáis, tendrán que ser aportadas en un Cd o memoria USB que has de llevar al Cigarral de Cembranos antes del jueves anterior a vuestra boda. En el caso de no hacerlo así, no nos responsabilizamos de que suene dicha música y podrá ser sustituída por otra que consideremos oportuna para el momento.

mambo
 
volver