El cigarral de Cembranos cuenta con orquestas que le harán disfrutar del mejor final para su boda. En ninguna otra ocasión una orquesta de baile tocará exclusivamente para su celebración, con un trato cercano al público que hará disfrutar a todos los presentes, sea cual sea su edad.

     El objetivo es hacer que todo el mundo disfrute y para ello se incluyen en el repertorio estilos bien diferentes como el pasodoble, la rumba, merengue, salsa e incluso música de artistas actuales como Estopa o Juanes entre otros muchos. Eso sí, todos con un enlace común: música para bailar, de principio a fin. Incluso durante el breve descanso en mitad de la sesión, la música no dejará de sonar para que el ritmo no decaiga.

     En el caso de que quiera comenzar el baile con una pieza especial, no dude en comunicarse con nosotros. Si se encuentra en el repertorio estaremos encantados de interpretarla y si no es así, podemos "pincharla" desde nuestro equipo de sonido.

 

Preguntas más frecuentes:

¿Qué tipo de música toca la orquesta?

     Música de baile, para que los invitados estén bailando desde la primera a la última canción y muy variada, para que nadie se aburra. Oirás valses, pasodobles, merengue, salsa, rumbas y canciones de moda...

 

¿Puedo elegir las canciones que van a sonar?

     Como puedes comprender, una orquesta no puede saberse todas las canciones y tiene un repertorio más o menos amplio. Si quieres alguna canción especial no dudes en consultar si está incluída en nuestro repertorio. Estaremos encantados de tocarla para vosotros.  

Mándanos tus sugerencias rellenando el formulario que se encuentra más abajo.

 

¿Con qué canción empieza el baile?

     En la mayoría de los casos con un vals que interpretaremos para vosotros. Además de ser la tradición, el vals es muy sencillo de bailar en pareja aunque no tengáis experiencia en estas cosas. Otra de las razones es que, cuando se comienza con esta pieza, la gente se anima enseguida a salir a bailar con los novios, por lo que no están demasiado tiempo solos en la pista, que es lo que os suele preocupar.

     Algunos novios prefieren comenzar con su canción favorita, que normalmente es un lento. Aunque a simple vista parezca más fácil mantener el tipo con estas canciones lentas durante varios minutos, con toda tu familia e invitados mirándote, no suele ser tarea nada fácil... Si ésta canción es importante para tí, recuerda llevarla al Cigarral en un CD o memoria USB y dársela al encargado de tu boda en El Cigarral para que nos la haga llegar y podamos "pincharla" desde nuestros equipos.

Otras canciones importantes

    Hay otros momentos importantes antes del comienzo del baile en los que hay un fondo musical, como por ejemplo la entrada de los novios al salón, el corte de la tarta, el cumpleaños de algún invitado, o la entrega de algún regalo especial o el ramo de la novia a una persona concreta. Para ello es muy importante que, si queréis algún tema concreto, lo llevéis en un CD o en una memoria USB al Cigarral unos días antes de vuestra boda para asegurarnos de que suena correctamente.

     Si no tenéis ninguna preferencia por un tema concreto, no os preocupéis porque buscaremos una canción que se adapte a la situación.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO!!!

Las canciones para la entrada al salón, corte de la tarta, o inicio del baile, tendrán que ser aportadas en un Cd o memoria USB que has de llevar al Cigarral de Cembranos antes del jueves anterior a vuestra boda. En el caso de no hacerlo así, no nos responsabilizamos de que suene dicha música y podrá ser sustituída por otra que consideremos oportuna para el momento.

Rellena el siguiente formulario para que podamos tener el mayor número de datos sobre vuestras preferencias musicales:

Día de la boda:

¿Comida ó Cena?:

Nombre de los novios:

Email:

Teléfono de contacto:

Canciones que prefieres que no suenen en el baile:

Canción para el inicio del baile: ¿Vals de la orquesta o prefieres otra música?

Otras sugerencias:

MAMBO
 
volver
 
a